La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 CONTACTO

+ (56 9) 78894831 / + (56 2)25269204

dettonipropiedades@gmail.com

Dettoni Propiedades

Tenemos la mejor publicidad

Tu propiedad estará presente en los principales portales publicitarios inmobiliarios del país.

Lorem >>

Rapidez en la venta

Nuestras estadísticas muestran un promedio de 60 días en la venta de la propiedad.

Lorem >>

Más publicidad    

Más clientes

Más resultados

Más confianza

 

¿ Por qué Dettoni propiedades?

 


♦ Porque somos concientes de la enorme importancia de vender, comprar o arrendar un inmueble, buscamos acompañarlo en todo el proceso que demande la operación de la manera más profesional posible y con un trato dedicado y personalizado.

♦ Porque nuestra misión es entregar al cliente un trato dedicado, personalizado, ligado a una plena confianza a los compromisos acordados para así esperar óptimos  resultados.

♦ Porque estamos presente en todas las plataformas top de publicidad inmobiliaria del país incluyendo las propias,  exhibiendo la propiedad solo un tiempo razonable para obtener los  resultados esperados.

♦ Porque nos preocupamos de vender o arrendar su propiedad desde el inicio. Instalando un letrero en la propiedad de gran calidad visual y material, contamos con un listado de encargos de propiedades y exhibiéndola eficientemente en los primeros lugares Google .

 
♦ Porque además de publicar su inmueble en nuestra pagina web , lo hacemos en un sistema interinmobiliario en red, asegurándole de que su propiedad esté disponible para los clientes que la buscan.

♦ Porque día a día nos esforzamos en mejorar y en seguir creciendo brindándole la mejor atención, confianza y asesoramiento.